domingo 29/5/22
Viña Albali Valdepeñas 4-2 O Parrulo Ferrol

Foto: ACP-FSV
Viña Albali Valdepeñas 4-2 O Parrulo Ferrol Foto: ACP-FSV

Nano seguirá dos temporadas más con el Viña Albali Valdepeñas. Así lo ha anunciado el equipo esta misma mañana en sus redes sociales. Su enorme rendimiento ha hecho posible que el camino del club y del jugador continúe siendo el mismo.

Son tres temporadas las que lleva Nano defendiendo la elástica del Valdepeñas, por lo que si el nuevo contrato se cumple, serían cinco. Pasa a formar parte del equipo hasta 2024.

Desde su llegada a Viña Albali Valdepeñas en 2019, Nano ha sido partícipe en los grandes hitos del club como el subcampeonato de Copa de España y de Liga, ambos en 2020. Aparte ha conseguido disputar otras 2 copas de España, un Playoff por el título, y este fin de semana disputará la Final Four por el título de Copa del Rey. 

Su carácter, su entrega y su carisma lo han hecho uno de los jugadores más queridos para la Marea Azulona. Todo eso sumado a su fortaleza física y lo que aporta, sobre todo en defensa, han convencido a Luis Palencia para que el puertollanero continúe en la entidad. Renovación por méritos propios. 

Este martes estuvo en el programa de HD Hoy Deportes hablando de todo un poco y sobre todo analizando esa Final Four de la Copa del Rey. 

Nano continuará dos temporadas más como jugador azulón
Más en esta categoría
Los tres puntos se quedaron en el Palau Blaugrana
Los tres puntos se quedaron en el Palau Blaugrana
Viña Albali Valdepeñas cae en el Palau Blaugrana tras vencer el Barça por 7-2 en la competición liguera 
Comentarios