jueves 2/12/21
CD VivELA Quijote Futsal juvenil
CD VivELA Quijote Futsal juvenil

La tarde del sábado se desplazaban las dulcineas la difícil cancha de San Clemente, líder de la competición.

En el municipal de San Clemente, se pudo ver un partido de tú a tú entre las féminas conquenses y las de Valdepeñas, que por dos veces se adelantaban en el marcador, llegando al descanso con un empate a tres goles.

Las de Valdepeñas se entregaron a fondo dando todo, y aun teniendo una plantilla con una media de edad bastante más joven que muchos de los equipos, no dejan de luchar y dar la cara partido tras partido. Tanto es así, que se pudieron ver bellos goles como el de Candela.

Empezaba una segunda parte en la cual la mala fortuna de cara a gol hizo que el encuentro se decantara para el equipo local con un resultado final de 5-3, en el que las de San Clemente fueron justas vencedoras.

Por su parte, los quijotes juveniles de futbol sala recibían a uno de los mejores equipos de la categoría, el recién descendido de división de honor, Racing Alcázar de San Juan. El partido se celebró finalmente en el Pabellón Polideportivo Virgen de la Cabeza a causa de las goteras aparecidas en el Pabellón La Molineta como consecuencia de las inclemencias meteorológicas, pabellón éste donde viene celebrando sus partidos como local el club valdepeñero. 

Los quijotes enseñaron de lo que son capaces y nos hicieron disfrutar en un gran partido. En una fantástica primera parte llena de trabajo y esfuerzo, los valdepeñeros nos hicieron vibrar e ilusionar llevándose al descanso un 2-0 a favor.

La segunda parte todo cambió, el equipo alcazareño dio el resto y sacó todo el trabajo y la calidad que ostenta, demostrando así su poderío. Gran equipo el alcazareño, que acabó dándole la vuelta al marcador, terminando el partido con victoria para los visitantes por 3-7.

En definitiva, fin de semana agridulce para quijotes y dulcineas. Ambos equipos han vuelto a demostrar su mejor versión, pero los valdepeñeros siguen sin puntuar.

Dos nuevas derrotas para los equipos del CD VivELA Quijote
Más en esta categoría
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Matheus Preá, Rafa Rato, Lolo y Batería marcaron los tantos vinateros
Comentarios