El Viña Albali Valdepeñas se desplazará mañana sábado hasta tierras jienenses, donde se enfrentará al Jaén Paraíso Interior en la sexta jornada de la Primera División de Fútbol Sala (Palacio de Deportes Olivo Arena | 18:00 horas | FEF TV), en un encuentro que será arbitrado por los colegiados madrileños Mayo López y Panadero Díaz-Concha.
El conjunto amarillo llega a este encuentro tras caer a domicilio ante Movistar Inter (6-2). Los de Dani Rodríguez son séptimos con nueve puntos en cuatro partidos.
El Viña Albali Valdepeñas viene de perder en el Virgen de la Cabeza contra ElPozo Murcia Costa Cálida (1-3). Los azulones son decimocuartos con tres puntos tras cinco choques disputados.
Habrá que esperar hasta última hora para conocer la lista de convocados de David Ramos. El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas podría recuperar algún efectivo respecto al último duelo.
En la previa del encuentro, Ramos declaraba que “el equipo llega con ganas de disfrutar de un partidazo”. “Estamos deseando volver a lograr los tres puntos”, añadía. Además, Diego Torres apuntaba que “tenemos hambre de sacar los tres puntos”.
El precedente más cercano entre ambos conjuntos se saldó con un 3-2 favorable a los vinateros en el Virgen de la Cabeza, pero los últimos choques entre amarillos y azulones en el Olivo Arena se decantaron a favor de los andaluces.
La temporada pasada, el conjunto jienense se impuso por 4-2, en un escenario donde el Viña Albali Valdepeñas ha vencido en dos ocasiones: en Copa de España y Copa del Rey.
Ambos necesitan el triunfo en una de las citas más atractivas de la temporada, con una buena atmósfera de fútbol sala por parte de dos de las mejores aficiones.