viernes 28/1/22
Chino tirando el penalti en el Viña Albali Valdepeñas 2-4 Barça

Foto: ACP-FSV
Chino tirando el penalti en el Viña Albali Valdepeñas 2-4 Barça Foto: ACP-FSV
El Viña Albali Valdepeñas cayó ante el Barça por 2-4 con los dobletes de Chino, Pito y Sergio Lozano.

El partido comenzó de inicio con Edu, Lolo, Lemine, Catela y Sergio G. en el quinteto inicial. El encuentro dio inicio con dos equipos con mucha intensidad y con muchas ocasiones, llegando el gol de Pito para el conjunto catalán en el minuto 6 del encuentro. Tan solo 2 minutos después Catela y Sergio G. tuvieron la opción del empate pero no consiguieron materializar el gol.

A falta de 11 minutos para el descanso, Humberto cayó derribado en el área del Barça, falta que se convirtió en penalti a favor del Viña Albali Valdepeñas consiguiendo de esta manera Chino el gol del empate.

Poco después volvió a sonar fuerte el nombre de Chino, consiguiendo anotar su segundo tanto de la noche tras una gran jugada individual. Las ocasiones siguieron llegando para ambos pero el partido se marchó al descanso con el 2-1 favorable a los de David Ramos.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Rafael Rato, Chino, Catela y Sergio G. Las ocasiones llegaron para ambos equipos, con mucha intensidad y con mucho en juego.

A falta de 7 minutos para finalizar el encuentro Pito empató el marcador, y, tan solo unos segundos después Lozano colocó el 2-3 en el luminoso.

Las ocasiones seguían para Viña Albali Valdepeñas pero Lozano anotó el cuarto gol para el Barça, momento en el que David Ramos sacó el juego de 5 con Lolo como portero jugador.

A pesar de las siguientes ocasiones, destacando la de Rafael Rato que rozó el larguero con el balón, el partido terminó con el 2-4 a favor de Barça que se proclama campeón de invierno.

Pito y Lozano castigan la falta de puntería azulona y hacen insuficiente el doblete de...
Más en esta categoría
Jueves negro para el Viña Albali: Catela también se va
Jueves negro para el Viña Albali: Catela también se va
El mago gaditano se une al Dinamo Samara junto a Chino
Viña Albali y Palma Futsal se enfrentan en el inicio de un cuadrangular amistoso
Viña Albali y Palma Futsal se enfrentan en el inicio de un cuadrangular amistoso
Se trata del I Memorial José Manuel Domínguez Mesones y la otra semifinal enfrentará a Betis y Córdoba 
Oficial: Chino se marcha al Dinamo Samara
Oficial: Chino se marcha al Dinamo Samara
El equipo ruso ha pagado su cláusula de rescisión
Comentarios