lunes. 24.06.2024
Previas_Betis_
Previas_Betis_

El Viña Albali Valdepeñas visitará este viernes al Real Betis Futsal en el Centro Deportivo Amate (21:00 horas | FEF TV), en partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Primera División de Fútbol Sala, la antepenúltima del campeonato, con el arbitraje de los madrileños Mayo López y Panadero Díaz Concha.

El conjunto dirigido por Ramón Martínez llega a este partido en puestos de descenso. Los béticos son decimoquintos con 24 puntos en el casillero y cuentan con los ex azulones Lemine e Ivi. En el último partido liguero, vencieron al Barça en el Palau Blaugrana (2-4).

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, octavo con 39 puntos, viene de empatar en el Virgen de la Cabeza ante el Quesos El Hidalgo Manzanares FS (1-1). Gracias a ese punto, los azulones consiguieron regresar a zona de playoff.

Abbasi, que continúa disputando la Copa Asiática con su selección, sería la única ausencia en la lista de convocados de David Ramos, una lista a la que volverá Bynho Ferraz, una vez recuperado de sus molestias. El técnico madrileño declaraba que “es un partido importantísimo”, en el que “los detalles jugarán su papel”, avisaba. Asimismo, Alberto, que jugará en su tierra, comentaba que “el equipo va a por los tres puntos”.

El Real Betis Futsal venció en la primera vuelta en Valdepeñas (5-6), tras conseguir remontar un 5-3 en contra. Tras siete enfrentamientos ligueros entre ambos conjuntos en la máxima categoría, los azulones han ganado en cinco, han empatado una vez y han perdido en la ocasión anteriormente citada.

El Viña Albali Valdepeñas buscará los tres puntos en Sevilla para poder seguir en posiciones de playoff sin mirar otros resultados, ante un conjunto verdiblanco que intentará sumar para escapar de los puestos de peligro de la clasificación.

PREVIA | Tres puntos de oro pasan por Sevilla