martes. 23.04.2024
_ACP0160
_ACP0160

Tras el buen sabor de boca que dejó la jornada intersemanal, el Viña Albali Valdepeñas se enfrentará en la noche de mañana sábado al Servigroup Peñíscola FS en el Pabellón Juan Vizcarro (21:00 horas | Teledeporte, FEF TV, CMM Play), en un partido correspondiente a la decimonovena jornada y que dirigirán los árbitros Francesc García-Donas y Bernardo Simón, del colegio catalán.

El rival será un conjunto dirigido por Santi Valladares que se sitúa en 13ª posición con 19 puntos. En la última jornada cayeron a domicilio frente a Industrias Santa Coloma (4-2)

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, que consiguió una victoria de prestigio el pasado miércoles en casa ante el Barça (4-2), ocupa el octavo puesto en la tabla clasificatoria con 26 puntos. Los azulones tratarán de lograr el sexto triunfo consecutivo en Liga, después de imponerse a Movistar Inter, Jimbee Cartagena, Córdoba Patrimonio, Osasuna Magna y Barça.

Rafael Rato y Lolo son duda en la lista de convocados de David Ramos. El técnico madrileño declaraba que “hay que llegar con el cuchillo entre los dientes” al encuentro de mañana, porque “son tres puntos que nos pueden meter en la pomada”. Por su parte, Eric Martel, ex del conjunto peñiscolano, comentaba que, el del miércoles, “es el camino a seguir”.

Viña Albali Valdepeñas y Servigroup Peñíscola se han enfrentado ya dos veces esta temporada, con un balance de un empate y un triunfo del equipo peñiscolano. En el último enfrentamiento, celebrado en el mismo escenario de mañana, los azulones cayeron apeados en los octavos de la Copa del Rey por su rival de mañana (3-2).

El Viña Albali Valdepeñas llega al partido con la buena dinámica en Liga, lo que le ha hecho meterse en puestos de playoff. Enfrente estará su verdugo en Copa, que no vence en la competición liguera desde la jornada 13.

PREVIA | El Viña Albali Valdepeñas, en busca de aumentar su buena racha en liga