miércoles. 28.02.2024
_ACP0423
_ACP0423

Aprovechando el parón internacional, el Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana martes al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el primero de los dos amistosos en los que se verán las caras ambos conjuntos (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 20:30 horas | sin TV).

El equipo cordobés llega a este encuentro tras caer eliminado de la Copa del Rey, donde perdieron por 2-3 en Vista Alegre ante el Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Los de Josan González son undécimos en Liga con veintiún puntos.

Un puesto por encima se encuentra el Viña Albali Valdepeñas, que también viene de perder en Copa ante Servigroup Peñíscola FS a domicilio por 3-2. Los vinateros son décimos con veintitrés puntos, dos más que su rival de mañana.

Boyis, concentrado con la Selección Española, será una de las ausencias en la lista de convocados, en la que tampoco estará Lolo. El técnico madrileño declaraba que el de mañana “es un partido para mantener el ritmo de competición”. Por su parte, Solano comentaba que este amistoso “nos viene bien para seguir cogiendo sensaciones”.

El último partido entre ambos, correspondiente a la decimosexta jornada de Liga y celebrado en el Virgen de la Cabeza, finalizó con 3-1 a favor de los vinateros, con los goles de Pol Pacheco, Eloy Rojas y Eric Martel, los tres máximos anotadores azulones hasta la fecha. Muhammad anotó para los blanquiverdes.

El Viña Albali Valdepeñas buscará mañana conservar el ritmo de competición, una competición que se reanudará el miércoles 14 de febrero, y realizar probaturas de cara a dicha fecha, en la que los azulones recibirán al Barça.

Primer amistoso entre Viña Albali y Córdoba