lunes. 24.06.2024
undefined
ACP

Se alza el telón para los play offs de ascenso de los equipos de la Primera Autonómica Preferente. En el caso del Sánchez Mellado C.D. Valdepeñas (grupo primero), se mide en su campo al equipo toledano del Sonseca (grupo segundo), club que ha fijado las 19:00 horas del domingo para la disputa del encuentro.

Para este partido de ida, el técnico vinatero Rubén Chamero, no podrá contar con el portero Milan que ha sido sancionado con un partido, tras ser expulsado en el último encuentro de la liga regular disputado en el campo de La Fuente.

El portero titular, Walter, que arrastra una lesión, ha mejorado en los últimos días, por lo que según el segundo entrenador, “Paco Guti”, no está en absoluto descartado que pudiera salir de inicio el domingo en Sonseca.

Lógicamente han tenido que convocar a Vela, portero del equipo de la preferente juvenil, que acabó la temporada recientemente.

Si hacemos una comparativa, el Valdepeñas Sánchez Mellado queda mejor parado en cuanto a número de partidos ganados en esta temporada ya finiquitada, incluso en los goles a favor, las cifras son más favorables para los valdepeñeros.

Sobre el partido de vuelta anunciado para el día 2 de junio en “La Molineta”, está aún por decidir el horario.

Paco Guti ha señalado a “Valdepeñas Digital”, que el objetivo es “dejar medio resuelta la eliminatoria en el partido de ida”, en el de este próximo domingo, en el que estarán presentes muchos aficionados valdepeñeros.

El Sánchez Mellado Valdepeñas se desplaza a Sonseca "a por todas"