sábado. 25.06.2022

Una segunda parte parte casi perfecta del Valdepeñas deja las cosas muy de cara para la vuelta (1-2)

El Viña Albali remontó el tanto inicial de Mellado con los tantos de Lazarevic y Batería
Geraghty y Bebe en el Jimbee Cartagena 1-2 Viña Albali Valdepeñas

Foto: Jimbee Cartagena
Geraghty y Bebe en el Jimbee Cartagena 1-2 Viña Albali Valdepeñas Foto: Jimbee Cartagena

El Viña Albali se lleva la victoria y la ventaja en estos cuartos de final del Play Off tras ganar a Jimbee Cartagena por 1-2 con goles de Lazarevic y Batería.

El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Sergio González, Lemine, Batería y Geraghty. El partido comenzó con minutos de tanteo, con ocasiones para ambos equipos y con mucha igualdad en la pista.

En el ecuador de esta primera mitad fue Jimbee Cartagena el que consiguió abrir el marcador tras un lanzamiento potente de Mellado. Unos instantes después Solano estuvo a punto de anotar el segundo para los locales pero el balón se estrelló en el palo, al igual que Chemi que también dio en el palo de la portería de Edu una jugada después.

En los siguientes minutos las ocasiones siguieron llegando pero no hubo acierto de cara al gol. Llegando al descanso con el 1-0 al descanso.

En la segunda parte comenzaron de inicio Edu, Batería, Sergio González, Rafael Rato y Geraghty. El conjunto azulón salió a por todas en esta segunda mitad, fruto de ello llegó el tanto del empate de Lazarevic y tan solo un minuto después Batería consiguió darle la vuelta al marcador anotando el 1-2.

En el ecuador de la segunda mitad llegaron los mejores minutos para Viña Albali Valdepeñas, con grandes ocasiones como el lanzamiento de Humberto que tuvo que emplearse a fondo Chemi para detener el balón o el palo de Ivi.

Finalmente el conjunto local no pudo empatar el encuentro y la victoria fue para Viña Albali Valdepeñas que obliga al Cartagena a tener que vencer por mínimo dos goles de diferencia en el Virgen de la Cabeza para pasar a las semifinales.

El segundo partido de estos cuartos de final del Play Off será el próximo domingo 12 de junio, a las 20:00 horas.

Una segunda parte parte casi perfecta del Valdepeñas deja las cosas muy de cara para la...
Más en esta categoría
Ricardinho estuvo en conversaciones con el Viña Albali Valdepeñas
Ricardinho estuvo en conversaciones con el Viña Albali Valdepeñas
Admite que junto con Jimbee Cartagena ha sido con los dos únicos equipos españoles que ha hablado
Las emotivas despedidas de Sergio González y Humberto
Las emotivas despedidas de Sergio González y Humberto
El Viña Albali anunció ayer oficialmente que ninguno de los dos continuará la temporada que viene y ambos jugadores se han querido despedir de la ciudad en sus redes sociales
Trofeo San Juan-Memorial Pedro Bárcenas de Valdepeñas, más de cuarenta años impulsando el ciclismo base
Trofeo San Juan-Memorial Pedro Bárcenas de Valdepeñas, más de cuarenta años impulsando el ciclismo base
El Trofeo arrancará en Valdepeñas a partir de las 18:00 horas en el circuito diseñado en el polígono industrial de la Santa Paz
Comentarios