jueves 2/12/21
Sergio González y Tomaz en el Palma Futsal 3-4 Viña Albali Valdepeñas
Sergio González y Tomaz en el Palma Futsal 3-4 Viña Albali Valdepeñas

La Jornada 5 de Liga nos dejó grandes actuaciones en los distintos encuentros disputados a lo largo del territorio nacional. Destacan cinco nombres en la quinta cita liguera: Borja Puerta (Industrias Santa Coloma), Pablo del Moral (Córdoba Patrimonio), Sergio González (Viña Albali Valdepeñas), Mellado (Jimbee Cartagena) y Ferrao (Barça)

Borja Puerta: clave en la remontada

El guardameta de Industrias Santa Coloma cuajó un enorme partido en la remontada de los de Javi Rodríguez al Levante UD. El portero barcelonés sostuvo a su equipo en los momentos más delicados del duelo y, cuando los colomenses lograron voltear el marcador, el arquero realizó una sucesión de paradas de mérito para echar el cerrojo en la portería y afianzar el triunfo.

Pablo del Moral: la brújula califal

En Amate, Pablo del Moral volvió a demostrar que es uno de los jugadores más en forma de la competición. El cierre madrileño fue, una vez más, la brújula del conjunto blanquiverde. Lideró un excelso orden defensivo, minimizando las ocasiones del rival. El ‘14’ de Córdoba Patrimonio encarna a la perfección el esquema de juego de Josan González y, pese a que fue expulsado en la recta final del partido, se convirtió en el Jugador Estrella de JOMA.

Sergio González: protagonista con un hat-trick

El ala barcelonés fue el gran protagonista en la trabajada victoria de Viña Albali Valdepeñas en Son Moix. El jugador azulón mantuvo a los manchegos en las dos ocasiones en las que Palma Futsal se adelantó en el marcador, anotando los dos goles que empataban la contienda. Antes del descanso, Sergio González transformó su hat-trick particular para coronar una increíble actuación, siendo un quebradero de cabeza constante para la zaga balear.

Mellado: imperial en Torrejón de Ardoz

El jugador de Jimbee Cartagena estuvo desatado en el Jorge Garbajosa. Suyo fue el tanto inaugural del encuentro, asistió a Jesús Izquierdo para el 2-3 y volvió a anotar su doblete particular para ampliar la ventaja al 2-4. Una jornada más, el joven ala cartagenero ha demostrado su enorme potencial y calidad en una de las pistas más complicadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ferrao: tres zarpazos de la ‘Pantera de Chapecó’

El Barça se hizo con el triunfo en Anaitasuna doblegando a Xota FS con un contundente 2-8. Uno de los nombres propios del encuentro fue el de Ferrao, que se agenció un triplete de goles para guiar a su equipo al triunfo. La ‘Pantera de Chapecó’ no pierde el olfato de gol y ya acumula cinco goles en los últimos dos encuentros de Liga, siendo actualmente el segundo máximo anotador de la competición con siete tantos.

Mejor quinteto de la jornada 5

Sergio González incluido en el mejor quinteto de la jornada
Más en esta categoría
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Matheus Preá, Rafa Rato, Lolo y Batería marcaron los tantos vinateros
Comentarios