viernes 23/4/21

La solanera Paula Sevilla, nominada para la mejor atleta española de 2020

Las votaciones estarán abiertas en la web de la RFEA hasta el 14 de abril
Paula Sevilla en el Europeo de Torun

Foto: Alexander Hassenstein
Paula Sevilla en el Europeo de Torun Foto: Alexander Hassenstein

La solanera Paula Sevilla ha sido nominada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) entre las 7 candidatas a la 'Mejor Atleta Femenina 2020', tras conseguir proclamarse campeona de España de 200 metros lisos en pista cubierta, subcampeona de esta misma prueba al aire libre y también campeona de España de 100 metros lisos al aire libre. Además, cabe recordar que hace poco más de un mes se proclamó campeona de España de 60 metros y participo en el Campeonato de Europa de Atletismo en pista cubierta celebrado en Torun (Polonia).

Una temporada totalmente atípica con una preparación distinta, pero con unos resultados que encumbran a la atleta solanera a lo más alto para poder estar entre las candidatas a la mejor atleta del pasado año. Las votaciones estarán abiertas hasta el 14 de abril en la web de la RFEA.

Las atletas que están nominadas para este galardón junto a Paula Sevilla son Irene Sánchez-Escribano, Marta Galimany, Teresa Errandonea, Esther Guerrero, Mar Juárez y Elena Loya.

Las más votadas serán las finalistas de la edición 2020. La decisión final sobre los ganadores en cada una de las categorías corresponde a los miembros de la Junta de Gobierno, mediante votación secreta.
 

La solanera Paula Sevilla, nominada para la mejor atleta española de 2020
Más en esta categoría
Gran tercer puesto del Kayak Club Valdepeñas en Burriana
Gran tercer puesto del Kayak Club Valdepeñas en Burriana
Los vinateros vencieron al Alaquàs Kayak Polo en el tercer y cuarto puesto
Los errores pasan factura a un mermado Valdepeñas (1-3)
Los errores pasan factura a un mermado Valdepeñas (1-3)
Guille marcó el único tanto vinatero
Comentarios