miércoles 27/10/21

Tablas en los encuentros de este fin de semana del Ydray CD Valdepeñas

El equipo sénior empató a uno en casa contra el Almagro y el juvenil finalizó 2-2 su partido contra el Albacer y sigue imbatido en liga
Ydray CD Valdepeñas 1-1 Almagro CF

YDRAY ACP
Ydray CD Valdepeñas 1-1 Almagro CF YDRAY ACP

Los equipos juvenil y sénior del Ydray CD Valdepeñas no han podido pasar del empate en los partidos que han disputado este fin de semana. 

Los de Ángel Luis Morales empataron a uno ante el recién descendido Almagro CF en un partido en el que merecieron más. La primera parte fue más trabada aunque Braian tuvo una clara en el minuto 42 para haber puesto por delante a los vinateros. No fue así y los primeros 45 minutos terminaron sin estrenarse el marcador con un Valdepeñas que fue de menos a más. 

En el segundo tiempo los locales saldrían mordiendo, buscando el gol que les pusiera por delante. Jesús la tenía nada más volver de los vestuarios, pero no conseguía meterla en la meta. Después, en el minuto 58, el Almagro se quedaba con uno menos, tras ver la segunda amarilla Ernest Aboubakar. Ya en el minuto 67 Miguel Herenas adelantaba a los suyos con un zapatazo desde 25 metros que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Jonatan Heredia. Poco duró la alegría para los vinateros y es que a los tres minutos de adelantarse, un error defensivo de la zaga le dejó el balón a Raúl Menchero que batió a Camacho. Minutos después Gustavo calló en al área y la afición pidió penalti y Guille la mandaba al larguero, pero el resultado ya no se movería.

Buena cara la mostrada por el Ydray ante un recién descendido, pero no fue suficiente como para dejar los tres puntos en casa. Con este empate, los de Ángel Luis Morales se colocan octavos con cuatro puntos. La siguiente jornada jugarán fuera de casa contra el Criptanense Tierra de Gigantes.

Juvenil

Tampoco pudo pasar del empate el conjunto de Antonio García 'Colchón' que rascó un punto en su visita a Albacete en un partido muy disputado frente a un Albacer que es serio candidato al ascenso. 2-2 finalizó el encuentro. 

Juvenil: Albacer 2-2 Ydray CD Valdepeñas

Ramón Martínez y Pascual Gabaldón pusieron a los locales 2-0, pero antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, los vinateros marcaron el 2-1 en un lanzamiento de penalti convertido por Omar. Ya en la segunda mitad y cuando el partido moría, Edu ponía el 2-2 definitivo y certificaba las tablas. El juvenil del Ydray CD Valdepeñas aún no ha perdido en esta temporada. Marchan segundos en la tabla, solo por detrás del Illescas. La próxima jornada se enfrenta al Toledo.

Tablas en los encuentros de este fin de semana del Ydray CD Valdepeñas
Más en esta categoría
El Sistemas Valcom Valdepeñas AC finaliza subcampeón de Castilla-La Mancha por clubes en campo a través
El Sistemas Valcom Valdepeñas AC finaliza subcampeón de Castilla-La Mancha por clubes en campo a través

El equipo vinatero presentaba para esta edición del “regional por clubes”, tres equipos en liza, el Sub-16 femenino, el Sub-18 masculino y el Senior-Absoluto Masculino.

El Viña Albali Valdepeñas cosecha la primera derrota de la temporada ante un gran Inter (4-0)
El Viña Albali Valdepeñas cosecha la primera derrota de la temporada ante un gran Inter (4-0)
Los madrileños se impusieron en su feudo y dieron un puñetazo encima de la mesa
Previa | El Viña Albali buscará el pleno de victorias en Torrejón de Ardoz
Previa | El Viña Albali buscará el pleno de victorias en Torrejón de Ardoz
El partido frente a Movistar Inter tendrá lugar el sábado a las 18:30
Comentarios