domingo. 03.07.2022
Rafa Rato celebrando el segundo gol del Viña Albali en el encuentro de cuartos de final de la Copa de España 2020 ante Jaén

Foto: ACP-FSV
Rafa Rato celebrando el segundo gol del Viña Albali en el encuentro de cuartos de final de la Copa de España 2020 ante Jaén Foto: ACP-FSV

Pues sí va a ser. Y va a seguir porque tiene mucho fútbol sala todavía en sus piernas a sus 39 años. Rafa Rato renueva con el Viña Albali Valdepeñas por una temporada más y seguirá siendo el capitán de los azulones para la 2022-23.  

Tanto el club como el jugador tenían claro en todo momento que su prioridad era seguir caminando juntos, por lo que han llegado a un acuerdo para continuar vinculados durante al menos la próxima campaña. Tras tres años vistiendo la camiseta azulona, conquistando el corazón de toda la afición y participando en muchos de los momentos históricos de este club, Valdepeñas sigue teniendo Rafael para Rato.

Diez goles ha anotado esta temporada Rafa en competición oficial, que junto con su oficio, coraje, casta e inteligencia sobre el parqué, ha capitaneado la nave azulona conquistando con paso firme los objetivos del club y luchando por colocar siempre en lo más alto al Valdepeñas.

Tras un excelso final de temporada del todoterreno brasileiro y un año en el que las lesiones nos han permitido disfrutar de él en las pistas mucho más que otras campañas, Rafa merecía la renovación. Algo que es fácil cuando tanto el presidente, Luis Palencia, y el entrenador, David Ramos quieren que te quedes a toda costa. 

Desde el club aseguran estar "muy ilusionados con seguir compartiendo con Rafael Rato estos momentos, con seguir creciendo junto a él y confiamos en que juntos podamos seguir cumpliendo todas las metas que nos propongamos".

Tenemos Rafael para Rato
Más en esta categoría
El Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Valdepeñas cierra sus puertas con la visita del alcalde
El Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Valdepeñas cierra sus puertas con la visita del alcalde

Más de 200 niños y niñas han participado en este campus, único en Castilla-La Mancha, que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ del 27 de junio al 1 de julio

El arte del pívot: Solano firma tres temporadas con el Viña Albali Valdepeñas
El arte del pívot: Solano firma tres temporadas con el Viña Albali Valdepeñas
Es el segundo fichaje de la entidad azulona y llega para sustituir a Humberto
Asabu Pinés, concentrado en Segovia para el Europeo Sub-18
Asabu Pinés, concentrado en Segovia para el Europeo Sub-18
El campeonato se celebrará del 4 al 7 de julio en Jerusalén
Comentarios