martes 24/5/22
Chino y Catela celebrando un gol con España

Foto: RFEF
Chino y Catela celebrando un gol con España Foto: RFEF

Catela y Chino podrían abandonar el Viña Albali Valdepeñas después de la Eurocopa. Así lo ha dado a conocer el periodista deportivo especializado en fútbol sala Gustavo Muñana en sus redes sociales, donde ha asegurado que el Dinamo Samara está dispuesto a abonar las cláusulas de rescisión de los dos jugadores vinateros.

Gustavo ya publicó hace cinco días las intenciones del equipo ruso con el gaditano, pero parece que ahora también han puesto el punto de mira en el ala diestro. Afirma que ambos ya habrían dicho "sí" a la astronómica oferta que han recibido para abandonar el Viña Albali y pretenden cerrar la operación antes de que arranque la Eurocopa. 

De ser así, el Valdepeñas recibirá una importante cantidad de dinero pero perdería a dos de los jugadores más importantes de su plantilla. Sería un duro varapalo para el cuadro azulón que, para más inri, anunció la renovación de Catela el pasado 5 de enero hasta 2024 pero, supuestamente, la oferta llegó después. Chino tiene contrato hasta 2023.

Los dos se encuentran concentrados con la Selección Española para disputar la Eurocopa de Países Bajos que arranca este miércoles. Si se confirma la noticia, el Viña Albali se lanzará al mercado para sustituir a dos de sus pilares más importantes de las últimas temporadas y que actualmente se encuentran al frente de la tabla de goleadores azulones (Chino lleva 10 y Catela 7).

Valdepeñas tiembla ante la posible marcha de Catela y Chino a Rusia
Más en esta categoría
Carla Moliterni, Asabu Pinés y Anbo Xu consiguen tres platas en el Campeonato de España por Clubes Sub-20
Carla Moliterni, Asabu Pinés y Anbo Xu consiguen tres platas en el Campeonato de España por Clubes Sub-20
Natalia Ruiz y Estrella Ponce fueron sextas en los 400 metros y en lanzamiento de martillo, respectivamente
Un más que merecido y trabajado quinto puesto para el Club Kayak Polo Valdepeñas en el tercer torneo
Un más que merecido y trabajado quinto puesto para el Club Kayak Polo Valdepeñas en el tercer torneo

Tercer Torneo de la Segunda División Nacional de Kayak Polo celebrado en las instalaciones deportivas de Puerta del Hierro, en Madrid, durante este fin de semana del 21y 22 de mayo

Comentarios