domingo. 03.07.2022
Víctor Beas
Víctor Beas
El Viña Albali Valdepeñas informó ayer de la renovación y ascenso de Víctor Beas Garrido (13/08/1990, Villapalacios, Albacete) como nuevo entrenador del equipo filial que militará en la categoría de Tercera División de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para la temporada 2022-2023.

El preparador de Villapalacios que ha sido técnico del Juvenil División de Honor y que llegó procedente del Ciudad de Toledo F.S., ha sido el elegido para continuar con el cambio de ciclo del segundo equipo azulón. No ha pasado desapercibida su gran temporada dirigiendo al juvenil en una complicada categoría y con una plantilla sin experiencia en la misma con equipos de Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad de Madrid, terminando en novena posición con 39 puntos, conseguidos en 12 victorias y 3 empates en 30 partidos.

Víctor Beas coge el relevo del equipo filial de Jaime Arroyo, con el objetivo de asentar una base sólida en busca de objetivos más ambiciosos en el medio plazo, así como para dar continuidad a algunos de los jugadores que han estado a sus órdenes en el equipo juvenil y que finalizaron su etapa junior.

El segundo equipo azulón que finaliza este próximo sábado su temporada en su visita a Socuéllamos, cerrará el curso terminando en mitad de tabla, con una distancia respetable respecto a los puestos de descenso, pero lejos de las primeras plazas. Esta será otra de las tareas de Víctor al frente del filial, poder acercar al conjunto azulón a los puestos que luchan por el ascenso de categoría, sin marcar este objetivo como prioritario.

La dirección deportiva del Viña Albali Valdepeñas reafirma su apuesta, con un técnico que se ha empapado de todas las categorías desde infantiles hasta juvenil, muchos han sido los jugadores del juvenil que ya han debutado con el filial, por lo que no se puede dejar en mejores manos el futuro de la base azulona.

Víctor Beas, nuevo entrenador del filial del Viña Albali
Más en esta categoría
El Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Valdepeñas cierra sus puertas con la visita del alcalde
El Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Valdepeñas cierra sus puertas con la visita del alcalde

Más de 200 niños y niñas han participado en este campus, único en Castilla-La Mancha, que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ del 27 de junio al 1 de julio

El arte del pívot: Solano firma tres temporadas con el Viña Albali Valdepeñas
El arte del pívot: Solano firma tres temporadas con el Viña Albali Valdepeñas
Es el segundo fichaje de la entidad azulona y llega para sustituir a Humberto
Asabu Pinés, concentrado en Segovia para el Europeo Sub-18
Asabu Pinés, concentrado en Segovia para el Europeo Sub-18
El campeonato se celebrará del 4 al 7 de julio en Jerusalén
Comentarios