El Viña Albali Valdepeñas ha vuelto de la mejor manera a la competición liguera. El equipo vinatero ha logrado una gran victoria ante Jaén Paraíso Interior (3-0) que les deja con muy buen sabor de boca.
La primera ocasión clara se la apuntó el cuadro local, con un centro al que no llegó Carrasco al segundo palo. La primera mitad no estaba dejando grandes oportunidades para mover el marcador. La acción más destacada fue la revisión del VAR solicitada por Jaen, que reclamaba la segunda amarilla para Boyis, pero el colegiado interpretó que no había infracción.
Lo intentaron Tores y Nicolás, pero Dudu logró sacar dos grandes paradas para truncar los intentos locales. Borja Puerta dejaba su sitio a Pato que no tardó en aparecer para despejar una clara ocasión de Bynho.
Ya en la segunda mitad, de nuevo los porteros estaban convirtiéndose en los protagonistas. Las ocasiones llegaban por ambos lados, pero Borja Puerta, por un lado, y Espindola por otro, echaron el cerrojo en sus porterías. Parecía que el partido podía acabar con el mismo marcador con el que empezó, pero fue entonces cuando apareció, una vez más, el capitán del Viña Albali Valdepeñas. En el minuto 37, Boyis lanzó un disparo por bajo para batir a Espindola, abrir el marcador y llevar a la locura al pabellón valdepeñero.
Intentó volver al empate Jaén con el juego de cinco, pero dos pérdidas propiciaron el doblete de Carrasco para pasar del 1-0 al 3-0 en apenas dos minutos. Con esta victoria, el Viña Albali Valdepeñas se estrena en su regreso a la liga con contundencia y ya suma 28 puntos, que afianzan a los vinateros entre los ocho primeros de la clasificación.
