El Carretero Maquinaría Agrícola C.D. Valdepeñas se trae tres puntos de Malagón que saben a gloria. Un partido en el que la constancia no fue la clave en ninguno de los dos equipos, pero que se llevó el que consiguió meter la pelota entre los tres palos. Y eso, en estas categorías, a veces, es suficiente.
Una primera parte de nuestro equipo muy bien posicionado y con llegadas al área con peligro iba anunciando que tal vez está semana iba a ser, por fin , la de la buena suerte. Y no tardaría en comprobarlo cuando tras un córner iba a ser Antequera el que, ganando muy bien su posición al defensor, iba a ganar el espacio suficiente para rematar de cabeza y cruzar el balón para marcar el que sería su segundo gol con el primer equipo. 0-1, min. 19. Un gol gol que acabaría siendo el definitivo para traer los 3 puntos a Valdepeñas.
En un equipo con bajo bagaje ofensivo, la clave está en saber materializar las ocasiones y guardar bien la portería propia para no encajar. Y esto también iba a resultar importante en el trascurso del encuentro.
La segunda parte, como era de esperar, nos mostraba a un equipo local con más mordiente y la búsqueda del gol que igualará el marcador y les permitiera sacar algún crédito. Pero era el momento de la defensa. Y nuestro equipo se mantuvo firme para evitar que el balón se colará en nuestra portería. Como todo en estos casos, también contribuiría a ello el buen hacer de nuestro portero, Iván Prada, y la suerte de que el balón golpeará en el larguero en el larguero en el momento oportuno.
Al final, conseguíamos mantener la ventaja obtenida y nos traíamos tres puntos de vital importancia para afrontar con mucho optimismo el próximo encuentro en el que nos volveremos a reencontrar con la afición en La Molineta. El próximo rival será el Herencia C.F. que cerrará el año del Carretero Maquinaría Agrícola C.D. Valdepeñas.
