El Viña Albali Valdepeñas ha caído derrotado ante en casa del Barça por 4-1 en la jornada 8 de la LNFS.
El partido comenzaba plácido para el conjunto vinatero, que logró abrir la lata en el minuto 4 de partido gracias al tanto de Gustavão, que recibía el pase del recuperado Sinésio. Trató de reaccionar rápido el conjunto catalán, pero un gran Vandeson conseguía evitar el tanto del empate. Ya en el minuto 12 llegó el primer golpe del Barça, que anotaba el primer gol de los locales por parte de Eric Martel.
A punto estuvo de marcar el segundo Gustavão que se topó con Dídac y, acto seguido, el Barça le dio la vuelta al marcador con el gol de Gauna en el minuto 14. A falta de cuatro minutos para el descanso, Matheus se encargó de poner el 3-1. Un gol que dejó muy tocado al equipo de Marlon Velasco, que no dejó de intentarlo hasta el final.
Tras el descanso, el Barça marcó rápidamente el cuarto y definitivo gol tras un disparo de Matheus que tocó en Boyis. Continuó intentándolo el conjunto vinatero por medio de Vandeson y Boyis, pero la suerte no estuvo de su lado y el marcador se mantuvo así hasta el final del encuentro.
Con este 4-1 el Viña Albali Valdepeñas se queda con los 10 puntos con los que llegaban a Barcelona, a falta de ver lo que hacen el resto de sus rivales. El próximo partido será en casa ante Family Cash Alzira el próximo sábado 8 de noviembre, a las 20:00 horas.
