martes. 23.04.2024
VIÑA ALBALI-PALMA
VIÑA ALBALI-PALMA

Derrota del Viña Albali Valdepeñas ante Mallorca Palma Futsal en Son Moix (7-3). Los baleares fraguaron su triunfo en la primera mitad, rompiendo la racha de ocho victorias y dos empates del conjunto azulón.

Con Álex González, Boyis, Pol Pacheco, Eloy Rojas y Abbasi arrancó el Viña Albali Valdepeñas un partido que pronto se le puso cuesta arriba. En el minuto 3, Cleber adelantó a los locales desde el punto de penalti.

Tuvo el empate Pol Pacheco, pero Luan Muller despejó la ocasión del catalán, antes de que los baleares anotaran su segundo tanto, obra de Ernesto. Treinta segundos después, fue Fabinho el encargado de subir el tercero al marcador.

Recortó distancias el Viña Albali Valdepeñas por medio de Fernando en el minuto 12, pero un minuto más tarde, un nuevo penalti materializado por Cleber devolvió la ventaja de tres goles a los de Antonio Vadillo.

Ya en el minuto 16, Alberto introdujo el balón en propia meta, dejando el marcador en 5-1, resultado que volvió a recortar Fernando a tres minutos del descanso. El de Algarinejo aprovechó una gran jugada de Pol Pacheco para anotar el 5-2 con el que llegamos al paso por vestuarios, después de un primer tiempo en el que Mallorca Palma Futsal decantó el partido a su favor.

En la segunda mitad, el ritmo de goles decayó. Pudo aumentar la renta local Bruno Gomes, pero no acertó con la portería vinatera. Alternó David Ramos con sus dos porteros, Álex González y Marcão, buscando el juego de pies del meta brasileño en ataque. Sin embargo, los azulones no lograron meterse en el partido.

Y no solo eso, sino que el equipo balear aumentó su ventaja por medio de Neguinho en el minuto 33. Salió entonces Fernando como portero-jugador y el Viña Albali Valdepeñas logró maquillar el marcador con un tanto de Pol Pacheco.

A un minuto de la conclusión Fabinho fue el autor del definitivo 7-3. Con este resultado finalizó un encuentro con el que el Viña Albali Valdepeñas volvió a perder casi cuatro meses después, dejando su racha en diez partidos sumando, con ocho triunfos y dos empates. Los de la Ciudad del Vino son séptimos en la clasificación a falta de que acabe la jornada 24.

El Viña Albali pone fin a su racha, en Palma