lunes 29/11/21
Viña Albali Valdepeñas 4-1 Burela

Foto: ACP-FSV
Viña Albali Valdepeñas 4-1 Burela Foto: ACP-FSV
El Viña Albali Valdepeñas volvió a conseguir los 3 puntos tras vencer en casa a Pescados Rubén Burela FS por 4-1, gracias a los dos tantos de Catela y los goles de Matheus y Humberto.

El Viña Albali salió a pista con Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Rafael Rato en el quinteto titular. Primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos, con una mayor posesión para los azulones pero sin peligro en el área, hasta que en el minuto 4 del partido Catela, de segunda jugada, anotó el primer tanto de la tarde.

Tan solo dos minutos después llegó el tanto del empate, obra de Wanderson, tras una jugada de estrategia.

En el minuto 9 del encuentro tuvo la oportunidad Rafael Rato de darle de nuevo la ventaja en el marcador al conjunto de David Ramos, pero Kaluza estuvo providencial en esa parada.

En los últimos minutos de la primera mitad llegaron los tantos de Matheus y Catela que les dieron la ventaja en el marcador, llegando al descanso con el 3-1.

En la segunda mitad salieron de inicio Edu, Lolo, Sergio G, Catela y Lemine. Los azulones gozaron de varias ocasiones en los primeros minutos, teniendo Kaluza que esforzarse al máximo para evitar los tantos de los de David Ramos.

En el ecuador de la segunda parte Edu realizó dos grandes paradas a los tiros de Álex Diz y Lucho, que siguieron manteniendo a Viña Albali Valdepeñas con la distancia de dos goles en el marcador. Tras esto, en el minuto 33 del encuentro Humberto consiguió el cuarto tanto de la tarde de los azulones, y en ese momento llegó el juego de 5 de Pescados Rubén Burela.

A pesar de las intentonas de los visitantes por recortar distancias el partido finalizó con el 4-1 y con los 3 puntos para el conjunto azulón.

Este Viña Albali va muy en serio (4-1)
Más en esta categoría
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado

El equipo juvenil del club valdepeñero caía derrotado por 1-2 en La Molineta en un gran partido ofrecido por los vinateros y el Ferroal Futsal Daimiel. Por su parte, las Dulcineas no tuvieron una buena tarde y sucumbían ante el Argamasilla FSF

Comentarios