viernes. 24.05.2024
ACP_2608
ACP_2608

Primer partido del Playoff para el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón se desplaza hoy hasta Barcelona, donde disputará mañana martes el primer encuentro de cuartos de final, eliminatoria al mejor de tres, contra el Barça (Palau Blaugrana |19:15 horas | CMMPlay, LaLigaSportsTV, Barça TV, Esport3).

Los de Jesús Velasco se presentarán a esta cita con el factor pista a su favor, tras finalizar la liga regular en segundo puesto, no pudiendo conseguir la primera posición tras caer en el último compromiso liguero frente a Movistar Inter (5-2).

En el otro lado, los de David Ramos encararán este partido después de la contundente victoria obtenida a domicilio frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-9). Un triunfo que les permitió finalizar la liga con buenas sensaciones de cara a este playoff, a pesar de que los precedentes contra el Barça no son halagüeños para los vinateros.

En trece ocasiones se han medido ambos conjuntos en partido oficial, con once victorias para el conjunto azulgrana, un empate y un triunfo para el equipo azulón. Los tres enfrentamientos de esta temporada, dos en Liga y uno en Copa de España, se decantaron a favor de los catalanes.

A priori, Bateria parece la única duda en una lista de convocados de David Ramos que conoceremos mañana. El técnico del Viña Albali Valdepeñas, en declaraciones previas a este choque, comentaba que “estamos todos muy motivados”. “Sabemos que vamos a tener nuestra opción y la vamos a buscar”, añadía. Asimismo, el capitán del conjunto azulón, Rafael Rato, declaraba que “llegamos con muchas ganas e ilusión y esperamos traer el punto de Barcelona”.

Este encuentro será el pistoletazo de salida al playoff por el Título de Liga. El Viña Albali Valdepeñas intentará llevarse el primer punto de la eliminatoria, venciendo por primera vez en el siempre complicado Palau Blaugrana.

El Viña Albali Valdepeñas arranca el playoff por la Liga visitando el Palau