sábado. 13.07.2024
VIÑA ALBALI-BARÇA
VIÑA ALBALI-BARÇA

Tras el parón de selecciones, se reanudará la Primera División de Fútbol Sala con la tercera jornada. En la misma, el Viña Albali Valdepeñas se desplazará hoy hasta Barcelona para medirse mañana sábado al Barça en el Palau Blaugrana (21:00 horas | FEF TV, Esport3)

El equipo que dirige Jesús Velasco se encuentra en cuarta posición con cuatro puntos después de dos jornadas, en las que empató en Anaitasuna contra Osasuna Magna (3-3) y venció en su casa a Servigroup Peñíscola FS (3-1).

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas se sitúa undécimo en la tabla clasificatoria con dos puntos, después de empatar contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad a domicilio (2-2) y en el Virgen de la Cabeza ante Osasuna Magna (2-2). 

En quince ocasiones se han medido ambos conjuntos en partido oficial, con trece victorias para el conjunto azulgrana, un empate y un triunfo para el equipo azulón, conseguidos estos últimos en el Virgen de la Cabeza. El último enfrentamiento, disputado en pretemporada en la final del Torneo Internacional “Mucho Más”, los azulgranas vencieron por 1-2.

David Ramos no podrá contar con Nano, que continúa con su proceso de recuperación, ni con Alberto, que sufrió un pinchazo en el isquiotibial en Alzira. Sí estarán Boyis, Bynho y Abbasi, ya en la Ciudad del Vino tras estar concentrados con sus selecciones. El técnico madrileño declaraba que “jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo”. No obstante, “vamos con la idea de sacar los tres puntos”, añadía. Por su parte, Pol Pacheco apuntaba que “llegamos con ganas de reivindicarnos y hacer las cosas bien”.

A partir de las 21:00 horas de mañana echará a rodar el balón en el Palau Blaugrana. El Viña Albali Valdepeñas intentará conseguir el primer triunfo de la temporada en una pista donde no ha conseguido puntuar hasta ahora. 

El Viña Albali Valdepeñas, al asalto del Palau