miércoles. 28.02.2024
ACP_1433
ACP_1433

El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará mañana viernes a Movistar Inter en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (21:00 horas | FEF TV, CMM Play), en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División de Fútbol Sala, que será arbitrado por los colegiados murcianos Botella López y Castillo López.

El rival será un conjunto dirigido por Alberto Riquer que ocupa el quinto lugar en la clasificación con veinticuatro puntos, sumando dieciséis de los últimos dieciocho puntos en juego. En la pasada jornada vencieron por 2-7 en el Palau Blaugrana ante el Barça.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas ocupa el decimosegundo puesto en la tabla clasificatoria con once puntos. Los azulones, que vienen de perder en el Virgen de la Cabeza contra el Real Betis Futsal (5-6),intentarán conseguir un triunfo que les permita alejarse de las posiciones de descenso, de las que se encuentran a un solo punto.

Solano será baja y Alberto es dudaen la lista de convocados de David Ramos. El técnico torrejonero declaraba que “jugamos contra un equipo que está en una muy buena dinámica”. Sin embargo, “espero que todos demostremos que queremos dar un paso al frente”, apuntaba. Boyis, ex del equipo interista, comentaba que “debemos salir al cien por cien si queremos llevarnos algo positivo”.

El Pabellón Jorge Garbajosa no es un escenario que se le dé bien al Viña Albali Valdepeñas, puesto que allí no ha conseguido la victoria tras cinco partidos oficiales. Tres derrotas y dos empates es el balance de los azulones en dicho escenario. Uno de estos empates se produjo la temporada pasada con el 3-3 al término de los cuarenta minutos, después de un tanto de Lazarević, ex de los vinateros, a falta de dos segundos para la conclusión.

El Viña Albali Valdepeñas tratará de lograr su primer triunfo en el pabellón torrejonero y sumar así su tercera victoria en lo que va de temporada. Enfrente estará un grandísimo equipo que reaccionó tras la llegada del nuevo entrenador para meterse en la Copa de España.

El Viña Albali Valdepeñas buscará los tres puntos en el Jorge Garbajosa