domingo. 25.02.2024
ACP_4429
ACP_4429

El Viña Albali Valdepeñas se desplazará mañana sábado a tierras cordobesas, donde jugará su partido de la última jornada de liga regular contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre | 18:30 horas |  LaLigaSportsTV).

El conjunto blanquiverde se sitúa en decimosegunda posición con veintinueve puntos. Los de Josan González han conseguido la mayor parte de estos puntos en su feudo, derrotando a equipos como Movistar Inter. En su último encuentro cayeron a domicilio frente a ElPozo Murcia Costa Cálida (3-1). A pesar de esta derrota, consiguieron certificar la salvación.

El Viña Albali Valdepeñas, séptimo con cuarenta y dos puntos, logró en la pasada jornada asegurar esa séptima posición tras imponerse en el Virgen de la Cabeza a Industrias Santa Coloma (5-4), regresando a la senda del triunfo después de dos derrotas y dos empates.

El último encuentro entre ambos equipos tuvo lugar en diciembre del pasado año en Valdepeñas. Los azulones despidieron el año con una victoria (5-2) en la que los autores de los goles fueron Ivi, Lemine, Claudino, Solano y Edu.

La lista de convocados para este partido la conoceremos mañana. David Ramos, en declaraciones previas, apuntaba que el equipo está “con ánimo de conseguir otros tres puntos que nos den confianza de cara al playoff”. En la misma línea, Lolo declaraba que “queremos sumar los tres puntos y acabar la liga regular con buenas sensaciones”.

A partir de las 18:30 horas de mañana arrancará un choque en el que Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas no se juegan nada más allá de los tres puntos. Tras el mismo, el conjunto azulón conocerá a su rival para cuartos del playoff: Mallorca Palma Futsal o Barça.

El Viña Albali Valdepeñas cierra la Liga regular en Córdoba