lunes 29/11/21
Foto de equipo del Viña Albali Valdepeñas en el Movistar Inter 4-0 Viña Albali Valdepeñas
Foto de equipo del Viña Albali Valdepeñas en el Movistar Inter 4-0 Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas rompió su buena racha en el Jorge Garbajosa tras perder ante Movistar Inter FS por 4-0.

Comenzaron de quinteto titular Edu, Xavi Cols, Rafael Rato, Sergio González y Geraghty. El conjunto interista salió fuerte y tuvo dos buenas oportunidades tras dos faltas cerca del área de Edu. Rafael Rato tuvo otra ocasión pero no consiguió materializarla.

El que sí consiguió materializara fue Éric Martel que en el minuto 4 del encuentro abrió el marcador tras un tiro desde la banda que no consiguió detener Edu.

A punto estuvo de igualar el marcador Humberto en el ecuador del primer tiempo pero Jesús Herrero consiguió sacar una mano salvadora.

Rafael Rato tuvo una gran oportunidad a falta de 6 minutos para el descanso pero fue Cecilio el que consiguió anotar el segundo tanto para Movistar Inter FS.

A falta de 4 minutos para el descanso Raya anotó el tercero para los interistas que ponía el 3-0 en el marcador.

Cuando restaban menos de 3 minutos para el descanso Lolo salió a pista con la camiseta de portero jugador pero no consiguieron cambiar el 3-0, resultado con el que llegaron al descanso.

En la segunda mitad salieron de inicio los mismos que en la primera parte. Esta vez los de David Ramos salieron a pista con más fuerza y fruto de ello llegaron las ocasiones, estrellando incluso en el lateral de la red Sergio González el balón. Pero de nuevo la fortuna estuvo de cara de los interistas que consiguieron el cuarto tanto de la tarde gracias a Igor Carioca.

A falta de 11 minutos para el final del encuentro Viña Albali Valdepeñas volvió al juego de 5 y a punto estuvo de recortar distancias en el marcador Lolo pero el balón dio en el palo.

Y, tras una serie de ocasiones para ambos equipos, el partido finalizó con el 4-0.

El Viña Albali Valdepeñas cosecha la primera derrota de la temporada ante un gran Inter...
Más en esta categoría
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado

El equipo juvenil del club valdepeñero caía derrotado por 1-2 en La Molineta en un gran partido ofrecido por los vinateros y el Ferroal Futsal Daimiel. Por su parte, las Dulcineas no tuvieron una buena tarde y sucumbían ante el Argamasilla FSF

Comentarios