
La nueva plantilla del Viña Albali Valdepeñas, en la que los jugadores de origen brasileño son mayoría, estrena esta tarde las nuevas equipaciones con las que competirá en su octava temporada en la Primera División del Fútbol Sala. Lo hará en su encuentro frente al Anderlech belga, dentro del III Trofeo Internacional "Mucho Más", que patrocina la popular marca de Bodegas Félix Solís Avantis.
A mediodía de hoy, en la tienda del Club (Calle Castellanos), se ha efectuado la presentación. La equipación consta de nuevo diseño, nuevos detalles y nuevos colores en la indumentaria que complementa a la camiseta y pantalón azulones.
Hemos visto un segundo conjunto de color rojo "tinto" que vestirá también a los porteros, un tercero amarillo "Verdejo" y uno más color verde, además de la ropa de paseo para verano e invierno. Como es tradición, los jugadores de la primera plantilla han hecho de modelos para presentar y lucir la nueva indumentaria: Boyis, Vandeson, Sinésio Jr., João Silveira, Torres y Álex Naranjo.
De cerca se aprecian relieves que reproducen la emblemática Puerta del Vino de Valdepeñas, el escudo del Club insertado en el dorsal y los logos del patrocinador principal y colaboradores: Viña Albali, Turismo de Castilla-La Mancha y Valdepeñas Brinda Alegrías.
Aprovechando el encuentro con los medios de comunicación, el director deportivo del Viña Albali Valdepeñas, Lolo, ha expresado sus impresiones ante el desarrollo de esta pretemporada.


