miércoles. 28.02.2024
ACP_4992
ACP_4992

Tras el parón de selecciones, se reanudará la Primera División de Fútbol Sala con la decimoctava jornada. En la misma, el Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana miércoles al Barça (21:00 horas | FEF TV), en un partido que será arbitrado por Mayo López y Panadero Díaz Concha, del colegio madrileño.

El equipo que dirige Jesús Velasco se encuentra en primera posición con treinta y ocho puntos. En sus duelos previos al choque de mañana, los azulgranas empataron a tres en Peñíscola en partido de Liga y consiguieron el pase a los cuartos de Copa del Rey en el Jorge Garbajosa contra Movistar Inter (0-3).

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas se sitúa décimo en la tabla clasificatoria con veintitrés puntos, después de vencer en Anaitasuna contra Osasuna Magna (1-2). Los azulones, que cayeron en los octavos de Copa frente al Servigroup Peñíscola (3-2), intentarán encadenar su quinta victoria consecutiva en Liga.

En dieciséis ocasiones se han medido ambos conjuntos en partido oficial, con catorce victorias para el conjunto azulgrana, un empate y un triunfo para el equipo azulón, conseguidos estos últimos en el Virgen de la Cabeza. En el último enfrentamiento, disputado en la tercera jornada, los azulgranas vencieron por 4-3 en el Palau Blaugrana.

David Ramos tendrá la duda de Rafael Rato. El técnico madrileño declaraba que “en casa tenemos que mostrarnos sólidos y contundentes”. “Tenemos que hacer una segunda vuelta perfecta”, añadía. Por su parte, Boyis apuntaba que ante el Barça “no podemos tener fallos de concentración ni de intensidad”.

A partir de las 21:00 horas de mañana echará a rodar el balón en el Virgen de la Cabeza. El Viña Albali Valdepeñas intentará seguir con su buena racha en Liga ante el líder de la competición, el Barça.

HOMENAJE A LA POLICÍA NACIONAL

El Viña Albali Valdepeñas rendirá homenaje a la Policía Nacional en su 200 aniversario. El club vinatero hará entrega de una placa y una camiseta a representantes de esta institución como reconocimiento y agradecimiento antes del encuentro ante el Barça.

El Viña Albali Valdepeñas recibe al Barça en la vuelta de la competición