jueves 2/12/21
Celebración de un gol
Celebración de un gol
Viña Albali Valdepeñas se queda con los 3 puntos en un partido muy igualado ante Jimbee Cartagena tras ganar 3-1 gracias a los tantos de Catela, Chino y Edu.

Salieron de inicio en el quinteto titular Edu, Xavi Cols, Sergio G, Humberto y Catela. El conjunto visitante salió a por todas, con varias ocasiones nada más comenzar la primera parte, fruto de ello llegó el primer tanto del conjunto de Jimbee Cartagena, obra de J. Mínguez, que se estrelló en el larguero y cruzó por muy poco la línea de gol.

Tras el tempranero gol, Viña Albali Valdepeñas cogió las batutas del encuentro, generando peligro y ocasiones, pero no encontraron el gol.
A falta de 5 minutos para el descanso Jimbee Cartagena acumuló 5 faltas en su casillero, algo que aprovechó Viña Albali Valdepeñas para acercarse más a la portería de Chemi, pero finalmente se marcharon a vestuarios con el 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad salieron de inicio Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Catela. Primeros minutos muy igualados por parte de ambos equipos, con ocasiones que pusieron en aprietos a los dos guardametas.

A falta de 6 minutos para el final Catela consiguió el tanto del empate tras un saque de falta, y tan solo 2 minutos después Chino le daba la vuelta al marcador tras un gran robo de balón.

En ese momento Jimbee Cartagena hizo uso del juego de 5, consiguiendo Edu atrapar el balón y de anotar desde su portería el tercer tanto de los azulones. De esta manera se llegó al final del encuentro, consiguiendo de nuevo los 3 puntos y reencontrándose con la victoria.

Viña Albali Valdepeñas remonta y gana
Más en esta categoría
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Matheus Preá, Rafa Rato, Lolo y Batería marcaron los tantos vinateros
Comentarios