miércoles. 28.02.2024
IMG-20231118-WA0025
IMG-20231118-WA0025

El Viña Albali Valdepeñas se desplazará mañana martes hasta la localidad vecina de Manzanares para disputar la final del XI Trofeo Diputación de Ciudad Real de Fúbol Sala. El conjunto azulón se enfrentará al Quesos El Hidalgo Manzanares FS en el Manzanares Arena (20:45 horas | CMM Play).

El equipo manzanareño llega a este encuentro tras su partido liguero del fin de semana ante Family Cash Alzira FS en casa, en el que perdieron por 2-3. Los de Juanlu Alonso eliminaron en la ronda anterior de este torneo provincial a Foncair Daimiel FS a domicilio (2-6) y buscarán su tercer título provincial.

En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas viene de lograr una brillante victoria en el Jorge Garbajosa frente a Movistar Inter (2-5). Los azulones, que derrotaron en la anterior eliminatoria al GH Distribución Moral FS (3-6), tratarán de conquistar su sexto Trofeo Diputación, el sexto consecutivo.

Solano, que continúa recuperándose de su lesión, y Rafael Rato, con molestias después del partido de Torrejón, serán las bajas en la lista de convocados de David Ramos. El técnico madrileño declaraba que “es un partido para refrendar las sensaciones positivas del viernes”. Por su parte, Álex González apuntaba que, pese a haber un partido de Liga el sábado contra Jimbee Cartagena, “lo importante es lo de mañana”.

El último derbi, correspondiente a la Liga y disputado hace unas semanas en el mismo escenario de mañana, se lo llevaron los locales por 4-3. En cuanto a la última final del Trofeo Diputación, celebrada el año pasado en el Virgen de la Cabeza, los vinateros se adjudicaron el trofeo después del 4-3.

El Viña Albali Valdepeñas buscará en Manzanares su sexto entorchado provincial con el que dar una alegría a su afición y seguir con la dinámica positiva. El rival será un Quesos El Hidalgo Manzanares FS que tratará de olvidar su último tropiezo liguero para adjudicarse el Trofeo Diputación.

EL Viña Albali Valdepeñas, a por su sexto trofeo Diputación