jueves. 06.10.2022
Lemine recibiendo una entrada en el Viña Albali Valdepeñas vs Ribera Navarra de la temporada 2021/2022

Foto: ACP-FSV
Lemine recibiendo una entrada en el Viña Albali Valdepeñas vs Ribera Navarra de la temporada 2021/2022 Foto: ACP-FSV

Tras el parón por los compromisos de selecciones, vuelve la Liga. Y lo hace con la segunda jornada, en la que el Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana viernes al Aspil-Jumpers Ribera Navarra para inaugurar la temporada en casa (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 21:00 horas | CMM Play, LaLigaSportsTV). 

El conjunto navarro empató en la primera jornada ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el Ciudad de Tudela (1-1). Los de Diego Ríos, novedad en el banquillo naranja, cuentan con el único refuerzo de Bruno Petry, conservando gran parte de la plantilla de la pasada campaña, entre la que se encuentra Terry, con la que disputaron tanto Copa de España como Play Off por el Título de Liga.

David Ramos declaró que Ribera Navarra “es un rival complejo, un rival que ya el año pasado hizo una muy buena temporada y que contra ElPozo estuvo a punto de conseguir una victoria”, por lo que el Viña Albali Valdepeñas “tendrá que dar el máximo para sacar los tres puntos”.

Una vez regresaron cinco de los seis internacionales azulones a lo largo de la semana, el técnico madrileño podrá contar con ellos. No estará Ahmad Abbasi, que continúa concentrado con la Selección de Irán. Quien sí podría estar es Lemine, que ya se ha incorporado a los entrenamientos con el resto del grupo.

En el duelo de la temporada pasada, disputado en el Virgen de la Cabeza el pasado mes de marzo, el Viña Albali Valdepeñas consiguió llevarse la victoria con el 4-1 al final de los cuarenta minutos. Batería, Sergio González, Lemine y Nano fueron los autores de los tantos vinateros.

El Viña Albali Valdepeñas, que llegará a este partido tras perder en la jornada inaugural contra el Levante UD FS a domicilio (3-0), tratará dar a su afición la primera alegría del curso en el retorno de la Liga al Virgen de la Cabeza.

Previa | Vuelve la liga, vuelve el Infierno de La Mancha
Más en esta categoría
El CD Quijote presenta su nuevo proyecto, con dos novedades importantes
El CD Quijote presenta su nuevo proyecto, con dos novedades importantes

El club estará presente en un total de cuatro disciplinas deportivas

El Trofeo JCCM de Baloncesto Femenino se jugará este domingo en La Molineta
El Trofeo JCCM de Baloncesto Femenino se jugará este domingo en La Molineta

Enfrentará al CB Polígono de Toledo y al Grupo 76 Alkasar  a las 18:00 horas

Comentarios