domingo. 19.05.2024
Ydray CD Valdepeñas 3-1 UD La Fuente

Foto: Ydray-ACP
Ydray CD Valdepeñas 3-1 UD La Fuente

Este domingo se enfrentaba el Ydray CD Valdepeñas al UD La Fuente en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, encuentro de la jornada 24 que finalizó con la victoria por 3-1 de los locales, en lo que es su segundo triunfo consecutivo en casa. 

El partido empezaba muy competido por los dos equipos, incapaces de romper líneas en tres cuartos, desarrollándose todo el juego en el medio campo, con las defensas muy cerradas, hasta que, un error del portero visitante propició que Herenas marcase a placer para el Ydray Valdepeñas en el minuto 24.

Este 1-0 concedió cierta tranquilidad al equipo local, que pudo controlar y dominar el juego desde la posesión, llegando al descanso sin producirse cambios en el marcador.

Ya en la segunda parte, como es habitual en él, el central Antonio León se impuso de cabeza dentro del área tras el lanzamiento de un córner, rematando a portería con gran potencia en el minuto 63.

El Ydray Valdepeñas se estaba mostrando claramente superior, hasta el punto de que pudo incrementar su renta de goles en el minuto 76, tras una jugada individual de John que terminó rematando Herenas. Finalmente llegaba el 3-0 para el equipo vinatero en el minuto 82 por medio de Biendi, después de una falta botada desde el lateral, que no acertó a despejar el portero visitante.

El gol de la UD La Fuente para maquillar el resultado llegó de penalti en el 90.

Esta victoria es importante para el Ydray CD Valdepeñas porque le permite, con un partido aún pendiente por disputar frente al Almagro, mantenerse en los puestos altos de la tabla.

 

El Ydray CD Valdepeñas vuelve a ganar en casa