lunes 29/11/21
Ydray CD Valdepeñas 2-0 La Roda

Foto: ACP-FSV
Ydray CD Valdepeñas 2-0 La Roda Foto: ACP-FSV

El Ydray CD Valdepeñas organiza un viaje a Tomelloso para que los aficionados que quieran ir a ver y a animar al equipo en el partido de este fin de semana frente al Atlético Tomelloso puedan hacerlo en el campo. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 16:30 horas. 

El precio completo, mezclando viaje y entrada, es de 15 euros, la salida será en el Bar Primi el domingo a las 15:00 horas y las inscripciones se pueden realizar en el Café Local, en Acaforme Formación y en Carnes Medina.

Después de tres victorias consecutivas el Ydray Valdepeñas busca continuar con su buena racha en el Estadio Municipal Paco Gálvez, ante un equipo que marcha segundo en la tabla clasificatoria, cuatro puestos por encima de los vinateros que marchan sextos con 7 puntos menos. 

El Ydray Valdepeñas organiza un viaje para todo aquel que quiera ver el partido contra...
Más en esta categoría
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado

El equipo juvenil del club valdepeñero caía derrotado por 1-2 en La Molineta en un gran partido ofrecido por los vinateros y el Ferroal Futsal Daimiel. Por su parte, las Dulcineas no tuvieron una buena tarde y sucumbían ante el Argamasilla FSF

Comentarios