miércoles 27/10/21

El aumento de suicidios o la desmesurada factura eléctrica, hoy en la Tertulia de Televaldepeñas

Será esta noche después de los Servicios Informativos

La Tertulia de Televaldepeñas reanuda hoy su formato habitual en nuestros estudios y aborda hoy temas tan alarmantes como el aumento de los casos de suicidio o el incremento desmesurado de la factura eléctrica.

Después del periplo veraniego por las terrazas de restaurantes y bares de Valdepeñas, la Tertulia de Televaldepeñas regresa a partir de hoy al plató de Tu Canal Más Cercano, para abordar temas de primera línea de la actualidad, como el alarmante incremento de los casos de suicidio, especialmente entre los más jóvenes y el desbocado y no bien explicado incremento de la factura eléctrica, detrás del que se dejan ver las necesidades de recaudación del gobierno, para compensar el desatado gasto sanitario que ha provocado la pandemia.

La Tertulia mirará también a temas de interés local, como la demanda de un profesional de enfermería en cada colegio e instituto de Valdepeñas y Castilla La Mancha. Y comentamos por último, los actos que se sucederán con motivo del Día de la enfermedad de Alzheimer, organizados por la asociación AFA Valdepeñas.

La cita, esta tarde-noche, después del Informativo; sobre las 9 y 20.

El aumento de suicidios o la desmesurada factura eléctrica, hoy en la Tertulia de...
Más en esta categoría
Comentarios