sábado. 25.06.2022

Televaldepeñas, en exclusiva, con el chef José Antonio Medina, Estrella Michelín con El Coto de Quevedo

Emitirá una tertulia especial esta noche a partir de las 21:00 horas

Televaldepeñas emite esta noche, una Tertulia extraordinaria, en la que participará el chef José Antonio Medina, flamante Estrella Michelín por su labor al frente del Restaurante El Coto de Quevedo de Torre de Juan Abad. Medina ha recibido a esta televisión en su establecimiento, en el que conseguir mesa supone ya esperar varias semanas.

Valdepeñas Digital ofrece aquí, como anticipo, la entrevista previa a la Tertulia, con el joven y reconocido cocinero, natural de Puebla del Príncipe.

En el programa, que se emite a partir de las 9 de esta noche, después de los Servicios Informativos de Televaldepeñas, intervendrán los componentes de la asociación gastronómica valdepeñera “Duelos y Quebrantos”, que en colaboración con esta TV realizan el programa “En un lugar de la cocina”.

José Antonio habla de la transformación que para su restaurante y hotel ha supuesto recibir una Estrella Michelín, cómo fue seleccionado su establecimiento y cómo, con las mejoras que impone la Guía Michelín, El Coto de Quevedo continúa ofreciendo una relación calidad-precio inmejorable.

Y para concluir, una sorpresa: José, el cocinero de Valdepeñas que trabaja en el restaurante, presentará y servirá un típico Tiznao Valdepeñero al estilo El Coto. Y es que nuestra localidad aporta un número elevado de comensales a este local, que ahora destaca más aún como reclamo para la comarca del Campo de Montiel.

Televaldepeñas, en exclusiva, con el chef José Antonio Medina, Estrella Michelín con El...
Comentarios