viernes. 19.04.2024
FERIA DEL STOCK
FERIA DEL STOCK

El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ de Valdepeñas acogerá la 20ª Feria del Stock de Valdepeñas, una cita que organiza la Asociación Valdepeñas Comercial y el Ayuntamiento de la localidad y que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo, con 45 expositores en cerca de 90 stands repartidos en 4.000 metros cuadrados de superficie.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha recordado que el consistorio inició en 2004 la andadura de la Feria del Stock que cumple este año su 20 aniversario. “La Feria del Stock de Valdepeñas siempre ha tenido una aceptación inmejorable, tanto del sector comercial como del público que lo visita, y es desde hace años una cita irrenunciable para el pequeño comercio, sector dinamizar de nuestra economía y generador de empleo por cuenta propia y por cuenta ajena”, ha manifestado Cejudo, apuntando que “será un escaparate común tanto de moda, moda infantil, hogar, mobiliario, decoración, deporte, calzado y todo lo que os podáis imaginar estará allí”. 

Por otro lado Cejudo ha resaltado el apoyo al pequeño comercio con diversas iniciativas que se llevan a cabo a lo largo del año como ‘Valdepeñas te regala Navidad’, el Black Friday o La Noche Blanca, que se celebrará próximamente. 

Por su parte el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, ha agradecido a Banco Sabadell su colaboración en esta edición y ha avanzado que “va a haber una cantidad de productos enorme a precio de coste, sin perder la calidad. Además el año pasado batimos récord de visitantes, con 9.200 personas, y ventas unas pocas menos porque no todo el mundo compra. Lo que sí es verdad es que viene muchísima gente y es un atractivo muy grande para la provincia y la comarca”.  

A parte de los grandes descuentos, esta feria también contará con otros atractivos como el sorteo de regalos y un servicio de guardería infantil que facilita las compras a los clientes. 

La 20ª Feria del Stock de Valdepeñas tendrá un horario de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas, con horario de cierre el domingo a las 20:00 horas.

La 20ª Feria del Stock de Valdepeñas se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo