jueves. 29.02.2024
400 asistentes a la comida del 50 anivesario del Hospital en Bodegas Real
400 asistentes a la comida del 50 anivesario del Hospital en Bodegas Real

Encuadrada en la celebración del L Aniversario del Hospital General de Valdepeñas, el pasado viernes 3 de marzo tuvo lugar en Bodegas Real, la comida conmemorativa, a la que pudieron asistir 400 profesionales sanitarios. Una jornada especialmente emotiva, en palabras del director del centro, Damián Aranda.

Varias generaciones de enfermeros, médicos, celadores, personal administrativo y de servicios que “han contribuido a hacer del hospital de Valdepeñas, lo que es hoy (…) Un día festivo e ilusionante”, en palabras del responsable de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Valdepeñas. Hubo momentos para recordar a los compañeros fallecidos en estos 50 años y de reconocimiento a todos los que han trabajado en el Hospital en estas cinco décadas y que “han contribuido a la fortaleza del Hospital”.

El reconocimiento y el recuerdo se extendieron al personal que trabaja y ha trabajado en los, actualmente, 25 centros de atención primaria (Centros de Salud y Consultorios) de los municipios adscritos a la GAI de Valdepeñas. Hubo además, un recuerdo a los profesionales que en ese momento se encontraban trabajando, por turno o guardia, y no pudieron asistir al evento: personal de Urgencias, Radiodiagnóstico, Análisis Clínico, Rehabilitación, Hospitalización, Bloque Quirúrgico, Obstétrico, Cafetería, Cocina, Limpieza, Seguridad, Centralita, Mantenimiento, tanto del Hospital como de los 10 puntos de Atención Continuada.

Por el futuro del Hospital y porque el proyecto emprendido hace cinco años continúe con paso firme y suponga crecimiento en profesionales, infraestructura y tecnología, donde la calidad de la asistencia siga siendo puntera, es el propósito y objetivo compartido en este evento conmemorativo.

Coincidió que una de las enfermeras cumplía años ese mismo día y recibió el afecto de los cientos de compañeros asistentes, a todos los que, además, les fue entregado el pin conmemorativo con el lema “50 años cuidando de ti”.

Pin Conmemorativo del 50 aniversario del Hospital de Valdepeñas
Pin Conmemorativo del 50 aniversario del Hospital de Valdepeñas

400 sanitarios en la comida del 50º aniversario del Hospital de Valdepeñas