sábado. 13.07.2024
WhatsApp Image 2024-06-22 at 17.31.19
WhatsApp Image 2024-06-22 at 17.31.19

La campaña de apoyo al comercio local "Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas" llegó anoche a su fin coincidiendo con La Noche Blanca, en la que el horario de apertura se prolongó hasta la medianoche en el comercio del centro de Valdepeñas. La velada se vio también impulsada por la primera noche de apertura de los "Food Truck" o camiones de comida, que ayer sirvieron diversos productos burguer en la Plaza de la Constitución, donde se realizó el sorteo de la campaña organizada por la asociación "Valdepeñas Comercial": cinco cheques por valor de 500 euros en compras cada uno, que los agraciados podrán aprovechar realizando compras de hasta cien euros en cada uno de los establecimientos acogidos, que él o ella elijan. 

En presencia del presidente de la asociación de comercio, Jesús Merlo, y de la concejala de Empresas, Comercio y Empleo, Julia Cejudo, dos voluntarias del público extrajeron las papeletas rellenadas por los clientes que participaron en la campaña, con compras en el comercio local.

Al final, cinco premiados de Valdepeñas y una de La Solana: Paulette Moncayo Padilla, de La Solana, Ángel Fernández, de Valdepeñas, Leonardo Madrid, de Valdepeñas, María López Sánchez, de Valdepeñas, Raúl Caballero, de Valdepeñas, y Pilar Álamo Rodero, de Valdepeñas.
Hubo papeletas de numerosos pueblos de las comarcas de los Campos de Montiel y Calatrava, resto de la provincia y localidades limítrofes de Jaén, como Santa Elena, Guarromán o Andújar. 
Desde la organización hacen un balance muy positivo de la campaña, en la que se han recogido cerca de 15.000 papeletas, de clientes que han comprado en el comercio de Valdepeñas, entre el 22 de abril y el 19 de junio. 

Adjudicados los seis cheques de 500 euros en compras, de la campaña de apoyo al...