domingo. 03.07.2022

Bodegas Félix Solís Avantis se ha incorporado a las Notas del Vino en la décima edición de este ciclo anual que combina vino y música. Y no lo ha podido hacer con más acierto: entradas agotadas varios días antes del espectáculo y toda una sorpresa para los seguidores del mítico Mecano, que encontraron en el trío "Aire" una réplica de muy alto nivel.

Justificada la alegría del director de Marketing del grupo Félix Solís Avantis, Gerardo Alonso, y de la concejala de Cultura y Festejos, Vanessa Irla. En el caso de ésta última, además, porque la coincidencia de propuestas culturales entre las que es necesario elegir cada fin de semana, casi se ha convertido en rutina y da cuenta de la proliferación de todo tipo de iniciativas, tanto desde el Ayuntamiento como del entramado asociativo de Valdepeñas.

"Aire" recorre toda la discografía del grupo tecno-pop español; desde Mecano (1982) hasta Aidalai (1991). Sus componentes se declaran mucho más partidarios de los últimos trabajos en grupo de Ana Torroja y los hermanos Cano. Uno de las conclusiones más positivas del concierto: realmente la voz de la cantante de "Aire" es casi un clon de la de la cantante de Mecano.

Todo a favor para poner en valor dos de los vinos más novedosos de Félix Solís Avantis: Casa Albali blanco (Verdejo y Sauvignon Blanc) y Mucho Más tinto (coupage de Tempranillo y Syrah), recientemente galardonado con Medalla de Plata en el certamen Mundus Vini.

'Aire', el mejor tributo a Mecano, en Félix Solís Avantis
Más en esta categoría
Valdepeñas inaugura la temporada de piscinas de verano con los mismos precios que el año pasado
Valdepeñas inaugura la temporada de piscinas de verano con los mismos precios que el año pasado

David Sevilla: “Respetamos las tarifas y horarios de otros años porque entendemos que cuanto mayor horas de servicio demos es mucho mejor para la ciudadanía”

Estos son los cursos y actividades de verano para niños que se desarrollarán en Valdepeñas
Estos son los cursos y actividades de verano para niños que se desarrollarán en Valdepeñas
Para algunos ya ha terminado el plazo de inscripción, pero para otros está aún abierto
Comentarios