jueves. 20.06.2024
SALON AUTOMOVIL Y VEHICULO DE OCASION
SALON AUTOMOVIL Y VEHICULO DE OCASION

Valdepeñas celebrará los días 15, 16 y 17 marzo de manera simultánea el XXVIII Salón del Automóvil y el XIII Salón de Vehículos de Ocasión, que organiza la concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de la localidad junto al sector de la automoción.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Valdepeñas siempre colaboramos en esta feria para potenciar el sector del automóvil en Valdepeñas, que es un muy representativo porque mueve la economía local”. También ha hecho un llamamiento para “animar a la gente que vaya, porque es una buena ocasión para ver vehículos nuevos y de segunda mano, con una gran variedad”. 

Los dos salones unen en Valdepeñas la oferta de vehículos nuevos y seminuevos, con 11 empresas y más de una decena de marcas que compartirán los 4.000 metros cuadrados de exposición del Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’. José Damián del Fresno y José Ignacio Carabaño, representantes del sector, han animado a visitar la feria que contará con precios especiales y una amplia oferta, superado el bache de la falta de stock.

“El problema lo teníamos nosotros con el transporte y la falta de chips, no había coches, pero ahora no tenemos problema de desabastecimiento de vehículos, el problema ahora es la situación económica y para eso está la feria, para ofrecer mejores precios”, ha señalado José Damián del Fresno. 

El XXVII Salón del Automóvil y el XII Salón de Vehículos de Ocasión de Valdepeñas se podrán visitar del 15 al 17 de marzo en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’, en horario de 11:00 horas  a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas, con clausura el domingo a las 20:00 horas. Estarán presentes Talleres Alcantara Alsanco, Ciudauto, Tresa Motor, Inbado, Automóviles Gómez, Ignacio Carabaño Sánchez, Automóviles Tecnicars, Carlos Callejas, Manuel y Cándido Cabrero, Javier Masegosa y Automóviles Sánchez Niño.

El XXVIII Salón del Automóvil y el XIII Salón de Vehículos de Ocasión, los días 15, 16...