
Contaba 54 años de edad, era natural de Talavera de la Reina y vivía en Ciudad Real. Sumaba más de veinte años de dedicación al consorcio provincial del RSU y era técnico de prevención de riesgos laborales de Ciudad Real. Se investigan las causas del accidente, pero todo apunta a un cúmulo de fatalidades que acabaron con la trabajadora aplastada por su propio vehículo.
Hacia las 17:14 horas de la tarde de ayer se dio el aviso a Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Fueron los propios compañeros de la planta de transferencia de residuos urbanos de Valdepeñas quienes comunicaron el accidente. Hasta el lugar se trasladaron una UVI móvil y efectivos de la Policía Nacional, que solo han podido confirmar el fallecimiento, informa Emergencias 112.
El consorcio de Residuos Sólidos Urbanos, RSU, de Ciudad Real ha emitido hoy un comunicado en el que la entidad lamenta profundamente el fallecimiento de su técnico en Valdepeñas, de la que destacan su gran profesionalidad y entrega.
En la tarde de ayer al lugar del accidente, el presidente del Consorcio, Carlos Jesús Villajos, y el gerente, José Manuel Labrador, junto a otros trabajadores del RSU.
El centro de transferencia de residuos se encuentra en el camino rural de Peñuela, junto a la rotonda del polígono Virgen de la Paz, en la variante sur de Valdepeñas.
