viernes. 19.04.2024
Julia Cejudo, entre Cándido Simarro y Jesús Merlo
Julia Cejudo, entre Cándido Simarro y Jesús Merlo

Valdepeñas Regala Navidad, la campaña de apoyo al pequeño comercio en las fechas que concentran el mayor número de compras de todo el año, llega un año más a los establecimientos de nuestra localidad. Son en total 3.800 euros repartidos en ocho premios, con los que los agraciados podrán realizar compras de hasta 100 euros por tienda, en las casi 50 que se han sumado a esta promoción.

‘Valdepeñas te regala Navidad’ regresa en estas fechas para incentivar las compras en el comercio local con casi 4.000 euros en cheques regalo para premiar la fidelidad de los clientes. Ha presentado hoy la campaña, la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, junto a los presidentes de FECEVAL, Cándido Simarro, y de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo.

La iniciativa de apoyo al comercio de proximidad que impulsa desde 2014 el Ayuntamiento, pretende dinamizar las compras en el pequeño comercio

La campaña se va a desarrollar hasta el 31 de diciembre. Los 43 establecimientos adheridos ofrecerán a sus clientes unas papeletas que rellenarán y meterán en una urna junto al ticket de compra. Serán ocho los premios: seis de 500 euros que patrocina el Ayuntamiento, uno de 300 euros sufragado por FECEVAL y uno más de 500 euros, a cargo de Valdepeñas Comercial.

El 5 de enero tras la Cabalgata, los Reyes Magos realizaran el sorteo y se darán a conocer a los afortunados. Las personas que hayan sido agraciadas tendrán que canjear los cheques regalo solo en los comercios adheridos a esta campaña, recalca Julia Cejudo.

Cándido Simarro y Jesús Merlo han coincidido en destacar la importancia de consumir en el comercio local para generar riqueza.

Finalmente Jesús Merlo ha agradecido al consistorio que haya adelantado el encendido navideño al Black Friday, una petición del comercio para poder impulsar las compras navideñas en el comercio local.

Arranca ‘Valdepeñas te regala Navidad’, la campaña municipal de apoyo al pequeño comercio