miércoles 27/10/21

Arrancan las clases en la Escuela de Idiomas de Valdepeñas con las medidas Covid muy presentes

Todavía hay plazas libres para quien quiera apuntarse

Casi al mismo tiempo que algunas universidades, las Escuelas Oficiales de Idiomas siempre vuelven a las aulas en torno a estas fechas para comenzar el curso. En el casa de la de la Ciudad del Vino, ya se pueden escuchar palabras en inglés, francés y alemán porque estos son los idiomas que se enseñan en Valdepeñas.

Tienen que esperar 5 minutos a que limpien cada una de las aulas y de cara a evitar aglomeraciones con los alumnos de clases anteriores. Son las normas que llegaron el año pasado a la Escuela Oficial de Idiomas de Valdepeñas y que en este curso que ahora comienza van a continuar a pesar de que la situación haya mejorado.

Este año tampoco se podrá compartir material, ni comer o tomar un café en el centro y por supuesto habrá que llevar en todo momento la mascarilla, una particularidad que cuando se trata de aprender un idioma, tiene sus inconvenientes.

Aquí se ofertan todos los niveles de inglés, francés y alemán y en todos se puede obtener un certificado oficial si se supera cada curso. Afortunadamente, todavía quedan plazas libres para los más rezagados.

La directora, María Albuerne, ha animado a cualquiera que todavía se lo esté pensando a que se matricule y lo intente aprovechando además que esta es una escuela muy de tú a tú.

Arrancan las clases en la Escuela de Idiomas de Valdepeñas con las medidas Covid muy...
Más en esta categoría
Valdepeñas dará un ‘respiro familiar’ a las personas cuidadoras no profesionales
Valdepeñas dará un ‘respiro familiar’ a las personas cuidadoras no profesionales

Marqués ha avanzado esta iniciativa que se pondrá en marcha en noviembre y se presentará en el V Encuentro de Personas Cuidadoras no Profesionales, que tendrá lugar el próximo día 5

Comentarios