viernes. 26.04.2024

Esta mañana ha tenido lugar la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valdepeñas. Un día al que se suele dar cabida cada mes de mayor y con un fin claro, poder reunir el mayor dinero posible para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad y para poder conseguir una cura o un tratamiento mejor. Son 11 las mesas que se han distribuido por toda la ciudad y tres carpas.

Ninguna de ellas ha estado vacías, porque son más de 40 las personas que han estado colaborando. La AECC no está parada y quiere seguir sacando adelante proyectos con parte de la ayuda que puedan conseguir hoy, algo que ha asegurado el presidente de la asociación en Valdepeñas, Victoriano González.

Victoriano también ha querido hacer un llamamiento a quienes padecen esta enfermedad para que no se sientan solos y acudan a ellos cada vez que lo necesiten para recibir ayuda. La concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, ha insistido sobre la gran labor de ayuda que lleva a cabo la Junta Local en la sede de Valcentro.

Todo dinero es poco para pelear contra esta maldita enfermedad.

La Asociación Española Contra el Cáncer distribuye mesas y carpas por todo Valdepeñas...