La asociación de vecinos Zona Centro Virgen de Consolación de Valdepeñas ha reunido a mediodía de hoy a 97 socios en un céntrico restaurante, para compartir una comida de hermandad, a cuyos postres, se ha rendido homenaje a cuatro parejas de socios, que en 2026 alcanzan sus bodas de oro al cumplir 50 años de matrimonio. Para dos de estas parejas, el reconocimiento les ha llegado por sorpresa.
La presidenta de la asociación, Paqui López Yébenes, ha coordinado y presentado el evento, que ha sido muy especial para Paco y Carmina, Lucas y Pepi, Trini y Pepe, y Justo y Julia. Apoyando a la asociación en representación del Ayuntamiento, ha estado la concejala del equipo de gobierno Julia Cejudo.
La sobremesa ha estado amenizada por el cantante Óscar Martín y no ha faltado el sorteo de regalos entre los asistentes.
