sábado. 13.07.2024
II Velada del Nocturno (5)
II Velada del Nocturno (5)

Alrededor de un centenar de personas participaron en la II Veladas del Nocturno del IES Bernardo de Balbuena, que tuvo lugar la noche del jueves en el patio del Museo del Vino de Valdepeñas.

En esta ocasión, el encuentro sirvió para celebrar el 50 aniversario del Bachillerato para personas adultas y reunió a un nutrido grupo de alumnos y profesores que han formado parte de la historia del Bachillerato Nocturno.

El director del centro, Juan Miguel Calderón, fue el encargado de abrir el coloquio que estuvo protagonizado por tres antiguos alumnos de diferentes etapas del Bachillerato Nocturno: Puy López, alumna durante los años 80; Vicente Muñoz, alumno durante los años 2000 y Gema Bernardino, alumna actual.

Una vez finalizada la primera parte, los asistentes pudieron compartir un vino de la tierra, acompañado por un aperitivo, mientras disfrutaban de la música en directo del grupo ‘Félix & Foys’.

El evento se pudo realizar gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y la cooperativa de Vino de Valdepeñas, entre otras empresas.

II Velada del Nocturno (4)
II Velada del Nocturno (4)

El Balbuena celebra 50 años de Bachillerato de Adultos con las II Veladas del Nocturno