lunes. 15.07.2024

El escritor Luis Chacón ha donado a la Asociación de Mujeres afectadas de cáncer de mama, ROSAE, el beneficio por la venta de su libro Los jubilados los carga el diablo. La entrega de la recaudación se ha realizado en la librería TBO, en la que se encuentra a la venta el libro.

En total son 400 euros entregados hasta ahora, en dos donaciones de 200 euros, conforme ha avanzado la venta de ejemplares. Tanto el autor como la papelería colaboradora han renunciado a los ingresos que reporta esta obra, en beneficio de ROSAE que destina todo lo que recauda a ayudar directamente a las personas afectadas por la enfermedad y a colaborar en proyectos de investigación oncológica.

Ha recibido el cheque simbólico de la donación, Teresa, miembro de ROSAE, en presencia de Lidia Olmedilla, propietaria de TBO.

Los jubilados los carga el diablo es un relato de humor, que cuenta con un lenguaje manchego ‘profundo’, las peripecias de unos ancianos en sus relaciones intergeneracionales con los más jóvenes. El libro, de 464 páginas, está editado por Círculo Rojo.

Los beneficios del libro “Los jubilados los carga el diablo”, para ROSAE