martes. 23.07.2024
BONO COMERCIO
BONO COMERCIO

Valdepeñas concluye esta semana la campaña de bonos descuento para el comercio, una iniciativa que con la que pretende apoyar a los establecimientos locales y reactivar el consumo tras los duros meses de pandemia vividos por el sector.

El próximo 31 de diciembre será el último día para canjear estos bonos para los que el Ayuntamiento de Valdepeñas destinó, mediante aprobación en pleno, 350.000 euros para repartidos en bonos que se están entregando desde el 19 de octubre de forma nominativa a cada una de las unidades familiares con los que se consigue un 25% de descuento en una compra, con 25 euros de descuento máximo. “Para apoyar y activar el comercio local estamos repartiendo estos bonos descuento con un 25%, que aún se pueden recoger hasta el próximo 30 de diciembre, y las compras se pueden realizar hasta el día 31 del mismo mes”, recordaba la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, que animaba a los que aún no hayan recogido su bono a hacerlo en cualquiera de los puntos de recogida.

La retirada de estos bonos se puede realizar hasta el 30 de diciembre en horario de mañana en el Ayuntamiento, en el centro de Servicios Sociales, en la concejalía de Desarrollo Empresarial (calle Castellanos), y en el Centro Cultural La Confianza, mientras que en horario de tardes se pueden retirar en el Centro de Servicio Sociales los martes y jueves de 17:00 horas a 19:00 horas y en la Universidad Popular (calle Pangino), los martes de 16:30 horas a 20.30 horas y los miércoles de 16:30 horas a 20:00 horas. Se podrá retirar uno por unidad familiar presentando el DNI.

Las compras se podrán realizar hasta el 31 de diciembre en 38 establecimientos adheridos, identificados con una pegatina, entre los que se encuentran los relacionados con estética, floristerías, ropa deportiva, ópticas,  moda, joyerías, mercerías, librerías, productos informáticos, electrodomésticos, zapaterías, muebles de cocina y baño y agencias de viaje.

La campaña de Bonos Descuento en el pequeño comercio finaliza el día 31