La concejala de Cultura de Valdepeñas, Inmaculada Pacheco, ha hecho entrega esta mañana de los alimentos recaudados durante las actividades de la XV edición de La Noche de Halloween en un año en el que han logrado récord de participación con más de 1.200 personas comprometidas por un fin solidario.
“Hemos superado el número de personas que han pasado al pasaje del terror y hemos colgado el cartel de no hay entradas tanto para la ludoteca como para el taller de monstruos creativos y los cines de terror”, destaca Pacheco tras el éxito de las actividades.
En representación de Cruz Roja, su vicepresidenta, Consolación García, ha agradecido al Ayuntamiento de Valdepeñas por seguir celebrando esta iniciativa solidaria y resalta que, cuando estén los productos organizados, comenzarán a repartirlos entre todas las personas necesitadas.
Por su parte, Cáritas destinará su parte de los beneficios a las familias más vulnerables de la localidad. Su director, Alfonso Patiño ha dado las gracias y recuerda que "Cáritas aboga por ayudas económicas, vales o tarjetas de alimentos, que pensamos que dignifican, pero damos gracias siempre por cualquier tipo de iniciativa"
Con esta entrega se cierra un nuevo ciclo que marca el Halloween más solidario de Valdepeñas.
