lunes. 24.06.2024
WhatsApp Image 2024-05-27 at 10.15.39
Presidencia de la asamblea de IU Valdepeñas

Izquierda Unida Valdepeñas celebró asamblea el pasado sábado y eligió a Carmen Cruz, como nueva coordinadora local de este partido, relevando en el cargo al portavoz municipal, Alberto Parrilla. Izquierda Unida ha renovado cargos en todas sus asambleas y también a todos los niveles.

Izquierda Unida eligió recientemente a Antonio Maíllo, como nuevo coordinador general, a Pedro Mellado como coordinador regional en Castilla-La Mancha y a Jesús Manchón como coordinador provincial. Izquierda Unida Valdepeñas tiene también nueva coordinadora, en la persona de Carmen Cruz, con la que la formación de izquierdas abre una nueva etapa.

Sucede en el cargo de Alberto Parrilla, que ha desempeñado esta responsabilidad los últimos cinco años. De la nueva coordinadora, su predecesor destaca su competencia, dotes de liderazgo, capacidad intelectual y empatía; cualidades necesarias para liderar Izquierda Unida en una etapa convulsa y cambiante como la actual.

Carmen Cruz destaca además como feminista y ecologista. En la asamblea no concurrieron más candidaturas que la suya y resultó elegida con los votos de todos los afiliados. Por unanimidad

El pacifismo, anticapitalismo y la defensa de la clase trabajadora definen también la línea con que se identifica la nueva coordinadora de Izquierda Unida Valdepeñas.

Carmen Cruz releva a Parrilla como coordinadora general de IU Valdepeñas