lunes. 29.04.2024

El Centro de Educación para Adultos de Valdepeñas cambiará su ubicación cuanto empiece 2023. Se trasladará al edificio de Manserja, en el Paseo de la Estación, la que hasta ahora había sido la casa de las organizaciones agrarias. Se prevé que en Navidad comience el traslado y en enero ya se estén dando las clases en la nueva sede.

Para llevar a cabo estas obras de remodelación que comienzan la semana que viene, el Ayuntamiento de la Ciudad del Vino ha invertido 150.000 euros. Se trata de un traslado que ya habían solicitado en más de una ocasión los alumnos del CEPA.

Las obras de reforma no requieren de gran complejidad. "Principalmente se correrán tabiques y se hará una segunda escalera, necesaria para un edificio público, por seguridad", aseguró el concejal de Educación, Antonio Antonaya.

Todo esto declaró el edil en el acto de fin de curso del CEPA Francisco de Quevedo donde se entregaron bandas y diplomas a 40 de los más de 370 alumnos que se matricularon en este año. Si todo va bien será el último fin de curso en la avenida de los Estudiantes.

Acto fin de curso 2022 del CEPA Francisco de Quevedo
Acto fin de curso 2022 del CEPA Francisco de Quevedo

El Centro de Educación para Adultos de Valdepeñas cambiará de ubicación en enero de 2023